jueves, 14 de junio de 2007

Piell

No importa la edad, el sexo, ni el grado cultural, la piel es algo que todos queremos cuidar, es nuestra carta de presentación y es por ello que queremos verla impecable implementando infinitos métodos (algunas personas mas que otras). Mi objetivo en este espacio es tratar temas que tengan que ver con la PIELL no solo alteraciones de esta, sino también temas que en mayor o menor medida hagan hincapié (de cualquier tipo) en la piell. Si querés dejar comentarios sería ideal, no es necesario que hagas una redacción sumamente correcta, simplemente una experiencia o algo que quieras mencionar, algo novedoso o no . Lo que escribas va a ser publicado como un nuevo post

saludos de piell para ustedes

(para dejar un comentario, hacé click debajo de cada escrito donde dice "comentarios
")

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola escritora, grandioso todo lo que se lee por parte tuya, verdaderamente un talento desaprovechado, tenes que estar en una editorial de la ostia.

Mas alla de todo, la foto de la mano es genial... la piel curtida por la vida y ese anillo brillosos.... dice mucho!!!

Dejo un besote estampado!!

Anónimo dijo...

woooooooooo q linda pag!!!!
sos grosaaaaaaaaaaaaaa

besotes
yo

insisto: podes sacar buena plata de esto!!!!

Marta dijo...

cuando yo vivìa en otra ciudad,me extraian los comedones.Aqui en Rosario,concurrì a muchas cosmiatras y no me realizan Limpieza profunda,sòlo peeling.Què debo hacer. Mi cutis parece un quiwi.